Hace pocas semanas se dio a conocer que la pareja se divorciaba tras cinco años de matrimonio. | Fuente: Facebook/YouTube

Han pasado tres meses desde que la cantante estadounidense Janet Jackson y su esposo Wissam al Mana le dieron la bienvenida a su bebé. Sin embargo, hace pocas semanas se dio a conocer que la pareja se divorciaba tras cinco años de matrimonio.

“Mi bebé y yo después de una siesta”, dice la publicación que la intérprete de That’s the Way Love Goes, que en pocas horas consiguió más de 216 mil ‘Me gusta’. Esta ha sido la primera fotografía que Janet comparte de su bebé.

Divorcio. La cantante decidió separarse del magnate qatarí Wissam al Mana. Si bien las razones son desconocidas, los portales de espectáculos publican que el motivo se debe al “demasiado control”, hasta en el vestuario, que quería ejercer sobre ella.

El diario The Mail on Sunday comenta que ambos tendrán la custodia compartida de su hija. Según la fuente, “aunque ellos estén separados, es un alejamiento amigable y Eissa se quedará con su madre, que vive en Londres”.

Janet Jackson - Dammn Baby | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Janet Jackson comparte tierna fotografía de su bebé
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?