Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 191 | Contexto económico: La crisis como oportunidad
EP 191 • 12:09
Mamá Limonada
EP03 | T2 | Lonchera de almuerzo
EP 3 • 06:10
Espacio Vital
¿Qué problemas causan los alimentos ultraprocesados?
EP 346 • 06:20

Jeffrey Morgan: conoce al nuevo villano de The Walking Dead

Desde su comienzo en 1991, ha aparecido en 15 películas. Sin embargo, el grueso de su carrera lo ha desarrollado en la televisión, habiendo sido el protagonista de la serie de 1996-1997 The Burning Zone. Su personaje del Dr. Edward Marcase apareció en 10 de 19 episodios.
Desde su comienzo en 1991, ha aparecido en 15 películas. Sin embargo, el grueso de su carrera lo ha desarrollado en la televisión, habiendo sido el protagonista de la serie de 1996-1997 The Burning Zone. Su personaje del Dr. Edward Marcase apareció en 10 de 19 episodios. | Fuente: UPN Network

"The Walking Dead" ya fichó al actor para que interprete al infame Negan.

El carisma, la versatilidad y el encanto de Jeffrey Dean Morgan le han valido participar en numerosos largometrajes y series junto a diversos y premiados actores y directores.

El estadounidense, reconocido por su papel de "el comediante" en la película "Watchmen", ahora personificará al infame Negan, el villano de "The Walking Dead".

Según The Hollywood Reporter y Variety, Jeffrey Dean Morgan aparecerá por primera vez como Negan en el episodio final de la temporada actual de "The Walking Dead", cuando probablemente llegue junto a su bate "Lucille".

Morgan también se ganó el afecto del público interpretando al paciente cardiaco ‘Denny Duquette’, en la exitosa serie de ABC "Grey's Anatomy".

Tuvo también papeles recurrentes en la serie dramática de televisión de The CW y Warner Bros. "Sobrenatural", y en la serie cómica de capítulos de media hora "Weeds", de Showtime y Lions Gate.

En su tiempo libre, Morgan disfruta leer, ver películas y escuchar a su grupo favorito, The Eagles. Al actor también le encanta apoyar al equipo de baloncesto, los Seattle Seahawks

Como dato curioso, Jeffrey Dean Morgan tiene un gran parecido con Javier Bardem, esto ha provocado que lo confundan en galas y películas con el actor español.

En la serie Grey's Anatomy, interpreta a un paciente en espera de un trasplante de corazón, Denny Duquette, que inicia una relación con la interna Izzie Stevens (Katherine Heigl) y muere al final de la segunda temporada.
En la serie Grey's Anatomy, interpreta a un paciente en espera de un trasplante de corazón, Denny Duquette, que inicia una relación con la interna Izzie Stevens (Katherine Heigl) y muere al final de la segunda temporada. | Fuente: ABC
En la serie Sobrenatural, interpreta a John Winchester, el misterioso padre de Dean (Jensen Ackles) y Sam (Jared Padalecki), que muere y luego se les aparece a sus hijos para ayudarlos.
En la serie Sobrenatural, interpreta a John Winchester, el misterioso padre de Dean (Jensen Ackles) y Sam (Jared Padalecki), que muere y luego se les aparece a sus hijos para ayudarlos. | Fuente: Warner Bros.
En la serie Weeds, interpreta a Judah Botwin, el fallecido marido de Nancy Botwin interpretada por (Mary-Louise Parker).
En la serie Weeds, interpreta a Judah Botwin, el fallecido marido de Nancy Botwin interpretada por (Mary-Louise Parker). | Fuente: Showtime
En 2009 interpretó al vigilante llamado el Comediante, en la película Watchmen, basada en la novela gráfica del mismo nombre escrita por Alan Moore e ilustrada por Dave Gibbons.
En 2009 interpretó al vigilante llamado el Comediante, en la película Watchmen, basada en la novela gráfica del mismo nombre escrita por Alan Moore e ilustrada por Dave Gibbons. | Fuente: Paramount Pictures
El 10 de Noviembre de 2015 se confirma su participación en la sexta temporada de la exitosa serie de televisión The Walking Dead, en la cual tomará el papel del antagonista principal Negan.
El 10 de Noviembre de 2015 se confirma su participación en la sexta temporada de la exitosa serie de televisión The Walking Dead, en la cual tomará el papel del antagonista principal Negan. | Fuente: AMC
En su tiempo libre, Morgan disfruta leer, ver películas y escuchar a su grupo favorito, The Eagles.
En su tiempo libre, Morgan disfruta leer, ver películas y escuchar a su grupo favorito, The Eagles. | Fuente: AFP

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA