Jenni Rivera: última foto antes del trágico accidente aéreo

Jacob Yebale, maquillador que viajaba con la cantante hacia Toluca, publicó una imagen en Instagram, poco antes de que su avión desapareciera en el estado mexicano de Nuevo León.

Instagram

La última fotografía de la cantante mexicana Jenni Rivera fue publicada en Instagram por su maquillador Jacob Yebale, horas antes del accidente aéreo que sufriera la artista.

"Estamos regresando a la Ciudad de México... Jenni Rivera, Arturo, Gigi and me. ¡Los amo!", escribió Yebale junto a la imagen que los muestra en un avión.

El avión privado en el que viajaba Rivera desapareció minutos después de despegar del aeropuerto de Monterrey.

La aeronave, un Learjet 25 matrícula N325MC, es buscada en los municipios de Galeana, Linares e Iturbide, en los límites entre el estado de Nuevo León y el de Tamaulipas, en el nordeste de México.

Rivera, considerada una de las artistas femeninas más importantes de la música regional mexicana, se había presentado en concierto en Monterrey el sábado, y se disponía a regresar a la Ciudad de México, previa parada en la ciudad de Toluca, para integrarse al programa La Voz México, donde participaba como coach.

¿Qué opinas?