Jennifer Aniston confiesa la razón por la que no quiere tener hijos

Tras una columna publicada en Huffington Post, la actriz contó que está harta de los rumores de un posible embarazo.

“No estoy embarazada, lo que estoy es harta. A lo largo de mi carrera he sido objeto de críticas y señalamientos entorno a mi vida personal”, dijo recientemente en una entrevista con la revista Marie Claire. | Fuente: Instagram

La actriz estadounidense Jennifer Aniston levantó nuevamente la voz para quejarse de los rumores de posibles embarazos que la persiguen desde hace varios años, sosteniendo que se rehúsa a ser vista como “un ser humano triste y sin hijos”. Hace unos meses, la presión social llevó a la intérprete de Rachel en la serie Friends a escribir en una columna publicada por el diario Huffington Post sobre su derecho a decidir no tener hijos.

“Mi estado civil ha sido ridiculizado, mi divorcio, mi falta de pareja, incluso mis pezones han sudo ridiculizados. Me pregunto por qué únicamente nos fijamos en las mujeres para criticarlas, y por qué prestamos atención a esos comentarios. En mi caso simplemente pienso: ‘He trabajado demasiado duro en mi vida y en mi carrera como para ser reducida a un ser humano triste y sin  hijos”, dijo.

“No estoy embarazada, lo que estoy es harta. A lo largo de mi carrera he sido objeto de críticas y señalamientos entorno a mi vida personal”, dijo recientemente en una entrevista con la revista Marie Claire. La actriz resaltó que su felicidad no está basada, necesariamente, a una posible maternidad, sino a “disfrutar de sus decisiones y de cómo ha llevado su vida”.

Las decisiones que ha tomado, dice la intérprete han sido fáciles de llevar gracias al apoyo de de su esposo Justin Theroux. “Lo único que sé es que me siento completamente adorada, comprendida, en cualquier momento y estado. No hay ninguna parte de mí que no me sienta cómoda compartiendo con él. Y consigue sacar a relucir lo mejor de mí misma, porque me preocupo muchísimo por él. Es una gran persona. Me duele pensar que alguien podría hacerle daño”, contó.

En el artículo, la actriz comenta que las mujeres no deben ser juzgadas por sus decisiones y que deben defender su derecho a mostrarse tal cual son sin temor a no entrar dentro de los estándares establecidos por la sociedad.


¿Qué opinas?