Junto a Marc son padres de mellizos. | Fuente: Instagram

El cantante Marc Anthony pasó por uno de los momentos más duros, tras el fallecimiento de su madre el pasado jueves. Ante la lamentable noticia muchos le hicieron llegar palabras de apoyo, sin embargo la que se hizo esperar fue Jennifer López, su exesposa, que recientemente le dedicó un post en Instagram.

Durante los días que la cantante On The Floor decidió guardar silencio los usuarios la criticaron debido a que estuvo casada con Marc por diez años. Es por eso que decidió hacer público sus condolencias, aunque muy seguramente esperó porque estuvo cerca al padre de sus mellizos Max y Emme.

La publicación muestra una foto del cantante junto a sus hijos, todos sonriendo mientras se abrazan. "Justo lo que pidió el doctor. Rodeado de amor. Descansa en Paz Ginny, te vamos a extrañar” escribió Jennifer López en referencia muy clara a la madre de Marc Anthony, Guillermina Quiñones.

El cantante se dejó ver dos días después del deceso de su madre, en el concierto que brindó en el medio tiempo del clásico entre Real Madrid y Barcelona que se realizó en Miami. Tocó varios temas de su repertorio en inglés y en español, dejando sobre el final el mensaje "Mi gente, la vida es una".

Just what the doctor ordered...Surrounded by love...❤️ Descansas en Paz Ginny...te vamos a extrañar #familia #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Este fue el concierto que brindó Marc Anthony en el medio tiempo entre Real Madrid y Barcelona. | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Jennifer López habló sobre la partida de la madre de Marc Anthony
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?