La cantante y el deportista empezaron su relación a principios de este año. | Fuente: Instagram

Jennifer López y su pareja Alex Rodríguez anunciaron que donarán 50.000 dólares a las víctimas del poderoso huracán Harvey en Texas, sumándose así a la lista de famosos que han aportado su ayuda.

La pareja subió un vídeo en Instagram en el que afirman que sus corazones "están rotos" por todas las familias desplazadas por el poderoso huracán y que es "devastador" ver las fotos de los niños, a la vez que anuncian que cada uno donará 25.000 dólares.

"Hemos estado viendo lo que está pasando en Houston y nuestros corazones están rotos por todas las familias desplazadas, todas las víctimas", indica la actriz y cantante de origen puertorriqueño.

"Es devastador ver todas estas fotos de niños y todas estas imágenes. Solo queremos hacer nuestra parte para ayudar", afirma la también empresaria, quien pide al público apoyo para las víctimas y que donen lo que puedan.

Mientras que el famoso exbeisbolista de los Yankees, y el mejor pagado en la historia de ese deporte, afirma que este es un momento de unirse para ayudar a las familias que sufren. La pareja publicó el link donde sus seguidores pueden hacer su aporte. (EFE)

#fightnight👊

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

0 Comentarios
Valora la nota:Jennifer López manda mensaje en apoyo a los damnificados de huracán
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?