Jennifer López: Publica foto en Instagram con el ojo morado

La cantante preocupó a sus fans con esta imagen.

| Fuente: Facebook: Jennifer López

Jennifer López volvió a causar revuelo en las redes sociales, luego que compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve con un moretón en el ojo.

"A veces el trabajo puede ser rudo", se lee en la leyenda que acompaña la foto, lo que explica que la marca se podría deberse a un accidente de trabajo.  Sin embargo, la fotografía ya tiene más de 280 mi “me gusta” y ha generado más de 5 mil comentarios.

 

La Diva de Bronx también añadió las etiquetas "#ojomorado #sufriendoportuarte #deberíasveralotrotipo #estoybromeando #nadiemehapegado #soyunaamantenounaluchadora #tambiénsoyluchadora #nomepuedesponerenunacaja #valeheterminadoconlasetiquetas" para la fotografía. 

Cabe señalar que López actúa en Shades of Blue, serie policial de NBC, en donde interpreta a la detective Harlee Santos. Para ese papel, actriz tiene que entrenar muy duro para dar credibilidad a su personaje.

Me...doing what I love... #HarleeSantos #shadesofblue #BTS #grateful

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Abuso. López confesó en su libro True Love: “Nunca he tenido un ojo morado o un labio reventado, pero me he sentido abusada de una forma u otra: mentalmente, emocionalmente, verbalmente”.


¿Qué opinas?