Jennifer López recuerda el apodo que le puso Leonardo DiCaprio

La cantante estuvo de invitada en el programa de James Corden y recordó la anécdota de hace más de un año.

Jennifer López estuvo en el programa de James Corden | Fuente: YouTube: The Late Late Show with James Corden

La última edición del programa de James Corden tuvo de invitada a Jennifer López y en un determinado momento, ella se explicó el famoso apodo que le puso Leonardo DiCaprio en un mensaje de texto, mientras JLo participaba del conocido Carpool Karaoke. Esto ocurrió hace ya más de un año.

Como se recuerda en marzo de 2016 Corden invitó al tradicional programa a Jennifer López y conversaron de diversos y divertidos temas, en un determinado momento ella le mostró todos los contactos que tiene en el celular. Es ahí donde el conductor le pide el teléfono y decide mandarle un mensaje de texto a Leonardo DiCaprio: "Hola baby, creo que necesito darlo todo. ¿Alguna idea? JLo (from the block)", escribió.

Ambos rieron en el momento y comenzaron a cantar, al terminar Leo le respondió de una forma particular "¿Te refieres a esta noche, boo boo? ¿Vamos a la disco?”, lo que generó más de una risa a ambos personajes, sobre todo porque Jennifer le decía que esto era serio y no sabría qué decir. Ese momento fue revivido en la última edición del cómico show.

James Corden preguntó por ese particular “boo boo”, pero la cantante no supo por qué la llamó así y solo dijo "Supongo que él llama a todas las chicas boo boo. No sé", entre risas de los invitados. Lo que tampoco contó fue qué pasó después de aquel mensaje, si se fue a la disco con Leonardo o si simplemente, ella aclaró el asunto.

Esta fue la edición del programa en que nació el apodo | Fuente: YouTube: The Late Late Show with James Corden

Catch me TONIGHT!!! on #thelatelateshow w @j_corden #nbcworldofdance #shadesofblue #JLOVEGAS

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

¿Qué opinas?