Jessica Chastain mostró su molestía por la desigualdad de salarios entre varones y mujeres. | Fuente: Variety

La reconocida actriz Jessica Chastain alzó la voz en contra de la desigualdad de sueldos entre varones y mujeres en Hollywood. Es por ello que la protagonista de Interstellar ha decidido rechazar cualquier producción que le ofrezca un salario menor al de los varones. Ella habló con la revista Variety y dejó muy en claro su posición de acuerdo a este tema.

“Lo que hago ahora, cuando voy a hacer una nueva película, es preguntar si nos van a pagar justamente. Pregunto qué me van a dar en comparación con mi compañero masculino. No me importa cuánto me van a pagar: soy consciente de que formo parte de una industria en la que nos pagan demasiado por el trabajo que hacemos” fue lo que dijo la actriz.

Ella ha participado de grandes filmes, pero confesó que esta regla ya la viene aplicando, porque no es un tema de sueldo, sino de una gran diferencia entre lo que ganan los actores a las actrices. Comenta hace poco rechazó un papel y no la volvieron a llamar, por lo que ella misma pensó que quizá cometió un error.

Sin embargo, por más que se ganó muchos comentarios, ella asegura haber marcado un perfil y que su valor es tan igual como el de cualquier otro actor. “No quiero ir a un rodaje en el que hago lo mismo que otra persona que cobra cinco veces más de lo que yo cobro”, enfatizó durante la entrevista.

Insterstellar - Tráiler | Fuente: YouTube: Warner Bros. UK
Jessica Chastain en Variety | Fuente: YouTube: Variety
0 Comentarios
Valora la nota:Jessica Chastain pide igualdad de sueldos en Hollywood
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?