Jim Carrey exorciza sus demonios a través de la pintura

El reconocido actor está alejado de la vida pública desde el suicidio de su novia y ahora, un corto documental muestra su talento escondido.

Jim Carrey | Fuente: Who Say / Jim Carrey

Han pasado dos años desde que Cathriona White, exnovia de Jim Carrey apareció muerta en su departamento por sobredosis de fármacos. Desde ese entonces, la vida del reconocido comediante no ha sido la misma y prefirió mantenerse lejos de los reflectores.

Los pocos avistamientos de fans, reportaban a un Carrey desgarbado, con la barba muy frondosa y alejado de la vida pública, ¿era éste el fin de su carrera?, ¿había caído en una fuerte depresión por la muerte de Cathriona?

Pero el alejamiento de las películas, no mantuvo a Jim Carrey fuera del arte; el actor luchó contra sus propios demonios, canalizando sus energías en otro gran talento que tenía muy oculto... hasta hace poco: la pintura.

En Twitter, el cortodocumental 'I Needed color', dirigido y producido por David Bushell, muestra a los fans del actor su nueva faceta explorando colores a través de cuadros que de por sí, brillan por su calidad.

El trabajo de Carrey no pasó desapercibido, y uno de los que inmediatamente se consideró su admirador fue el basquetbolista Lebron James, quien solo tuvo palabras de elogio para el recordado 'Ace Ventura'.

En el documental, que Jim narra, revela que aprendió a pintar "hace seis años para sanar un corazón roto". Además reconoce que en varias ocasiones luchó contra una depresión y la pintura parece haber jugado un papel importante en esa batalla. "Me gusta la independencia de la pintura. Me encanta la libertad que ofrece. Nadie más te dice qué puedes o no puedes hacer".

0 Comentarios
Valora la nota:Jim Carrey exorciza sus demonios a través de la pintura
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?