Jim Carrey fue acusado de suministrar los medicamentos con los que su ex novia se quitó la vida. | Fuente: AFP

A tres años de la muerte de Cathriona White, ex pareja de Jim Carrey, la justicia estadounidense desestimó la denuncia de la familia de la maquilladora contra el actor, a quien acusaban de suministrarle los medicamentos con los que se quitó la vida, según señalan los medios de este país.

The Hollywood Reporter señaló que un representante del intérprete de El Grinch confirmó que el 25 de enero desestimaron las demandas de homicidio culposo. “(Jim Carrey) Está deseoso de seguir adelante con su vida”, señaló.

Como se recuerda, en el 2016, Carrey presentó una contrademanda alegando que las denuncias de la madre de White y su ex esposo (de quien aún no se había divorciado legalmente) eran un intento de querer ganar dinero.

El actor también señaló que su Cathriona lo había amenazado con hacer público que le había contagiado varias enfermedades de transmisión sexual si no le pagaba. Lo cual, según Jim Carrey, es falso.

Durante las demandas, la familia de la maquilladora también sacó a la luz una carta que ella escribió 2 años antes de su muerte, en la que culpaba al protagonista de La Máscara de sus adicciones y promiscuidad.

0 Comentarios
Valora la nota:Jim carrey no será juzgado por la muerte de su ex novia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?