Jim Parsons se casa con su novio después de 14 años

El genio 'Sheldon Cooper' de la serie The Big Bang Theory pasó a la fila de los casados.

Jim Parsons | Fuente: Instagram

Uno de los actores mejor pagados de la televisión estadounidense pasó a las filas de los casados. Hace cinco años, Jim Parsons reveló a través de una columna en el The New York Times su homosexualidad y la larga relación que tenía con Todd Spiewak.

Esa relación finalmente terminó en boda, pues ambos se casaron en el Rainbow Room de Nueva York, aprovechando su aniversario número 14. "Conocí a este tipo ... hoy hace 14 años y fue lo mejor que me pasó, sin ninguna duda", escribió Parsons en su Instagram.

5.13.17 ❤️Rainbow Room, NYC 📷 by @ambergressphotography 🎉 by @melissamcneeley 💐🌸🌺by @doan_ly (more pics to come)

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

Pese a que dijo en 2014, en una entrevista con Ellen DeGeneres que no tenía prisa por contraer matrimonio, de ese entonces hasta ahora, Parsons cambió de opinión y no tuvo mejor idea que formalizar cuando se encuentra en el mejor momento de su carrera, liderando la lista de Forbes de los actores mejor pagados cobrando un millón de dólares por episodio.

Por otro lado, la CBS confirmó que The Big Bang Theory se renueva por dos temporadas más así que veremos al peculiar físico por 48 episodios más.

¿Qué opinas?