John Boyega podría aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel

El actor, quien interpreta a Finn en "Star Wars", confirmó que se reunió con los directivos de Marvel Studios para definir su ingreso al MCU.

John Boyega confirmó que se reunió con los directivos de Marvel Studios para analizar la posibilidad de suamarse a MCU. | Fuente: AFP

El actor John Boyega, recordado por interpretar al personaje de Finn en “Star Wars: The Last Jedi”, se reunió con los directivos de Marvel Studios para definir la posibilidad de encarnar a un superhéroe.

El intérprete confirmó su reunión con la empresa productora al medio “Bounding Into Comics” en la Aweson-Con, donde discutió la posibilidad de sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU); sin embargo, no dio detalles de qué personaje podría interpretar ni cuándo se daría su ingreso.

Eso sí: Boyega aclaró que no tiene intenciones de personificar a Blade en un posible 'remake' de la historia del antihéroe y que prefiere volver a ver a Wesley Snipes en el rol del cazavampiros. “Sería un escupitajo en la cara de Wesley si yo fuese Blade”, señaló.

Actualmente, el actor mantiene contrato vigente con la saga de “Star Wars” y el universo de “Pacific Rim” (“Titanes del Pacífico”), donde asumió el rol protagónico. 

0 Comentarios
Valora la nota:John Boyega podría aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?