Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Johnny Depp: su hija le confió sus preferencias sexuales

El actor se muestra muy orgulloso por la decisión tomada por su hija.
El actor se muestra muy orgulloso por la decisión tomada por su hija. | Fuente: Instagram

El actor está orgulloso de que su hija Lily Rose haya hablado abiertamente y se haya unido al proyecto Self Evident.

Johnny Depp asegura que está muy orgulloso de su hija pese a todo. En agosto pasado, Lily Rose Depp se unió al proyecto Self Evident que celebra a la gente que está “en cualquier lugar del espectro LGBTQL”. Depp no tiene sino elogios para la joven de 16 años.

“Tiene miles de seguidores en las redes sociales y todos quedaron sorprendidos”, dijo Depp al Daily Mail. “Pero no yo. Yo ya sabía porque me lo cuenta todo, no teme contarme nada, somos muy cercanos y estoy muy orgulloso de ella”, agregó. Depp aseguró que constantemente queda impactado por el nivel de madurez e inteligencia de su hija. “Lily lo tiene todo. Es aguda y uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido. Lo que sea que haga si necesita mi consejo estoy ahí para ella. Los niños deben tomar sus propias decisiones, pero creo que lo único que puedes hacer como padre es apoyarlos, y yo lo hago”, explicó.

Lily Rose ya se ha hecho un nombre propio en Hollywood. A los 16 años ya ha obtenido muchos papeles como en Yoga Hosers, y también ha figurado en varios trabajos de modelaje para Chanel.

Depp está orgulloso de todo lo que ella ha logrado, aunque admite que es “duro” verla crecer tan rápido. “Es algo divertido cuando ves a tu hija pasar de bebé a niña pequeña y de pronto a joven mujer. Si no estás pendiente puedes perdértelo y Lily Rose está en esa etapa y no hay nada que pueda hacer para detenerlo”, contó.

La mama de Lily Rose, Vanessa Paradis, también trabajó con Karl Lagerfeld, al igual que su hija. “Ha sido atrapada por Karl Lagerfeld, lo que es pura coincidencia ya que vio a su madre a la misma edad que ella. Cuando la veo sin maquillaje y eso es perturbador porque es una niña hermosa y todo pasa muy rápido”, confesó.

Depp ha sido claro sobre su molestia ante el hecho de que sus hijos sigan sus pasos, pero admite que no puede negar el talento de Lily. “El que se convirtiera en actriz nunca fue mi deseo, pero es lo que le gusta hacer y es su pasión y lo que terminó haciendo. Tiene talento, así que puede brillar”, aseguró.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA