Jorge Drexler alista Facebook Live por damnificados de Perú

La transmisión en vivo será este domingo 9 de abril.

Jorge Drexler | Fuente: Facebook: Jorge Drexler

Después de conocer los daños ocasionados por las recientes inundaciones en el Perú, el artista uruguayo Jorge Drexler ha tomado una iniciativa a través de la tecnología para apoyar a los damnificados que dejaron los desastres naturales.

Drexler ha citado a su público y compañeros de profesión para una actuación en vivo en Facebook Live donde estarán el dúo La Loba y el cocinero peruano Omar Malpartida. Otros artistas amigos se sumarán enviando testimonios, palabras dichas y cantadas de apoyo.

La transmisión en vivo será este domingo 9 de abril, a las 22:00 horas de Madrid (las 15:00 horas de Lima). Jorge Drexler y sus invitados actuarán en directo desde la página www.facebook.com/JorgeDrexlerOficial. El público podrá hacer sus donaciones a través de un botón.

La cercanía de Drexler con el Perú viene desde el 2008, año en que la productora musical y co-gestora de esta iniciativa benéfica, Mabela Martínez (Sonidos del Mundo), lo invitó a Lima para realizar su primer concierto.

PERÚ EN VIVO. FACEBOOK LIVE 9/abril

PERÚ EN VIVO. FACEBOOK LIVE. Querid@s amig@s : a pedido de varios amigos de Perú, el domingo 9 de abril a las 22:00 hs de Madrid, 15:00 horas de Lima, vamos a hacer un FACEBOOK LIVE en mi página @JorgeDrexlerOficial, desde mi estudio de Madrid. La idea es recaudar fondos para los más de 150.000 damnificados por las brutales lluvias e inundaciones que afectaron a casi todas las zonas de Perú, pero también mandar un abrazo a Perú y celebrar sus canciones, su poesía y su gastronomía. Van a estar conmigo el dúo La Loba y el cocinero peruano Omar Malpartida del restaurante Tiradito en Madrid. Otros artistas amigos se sumarán enviando sus videos de apoyo desde todos lados. Muchos amigos peruanos y madrileños están trabajando con nosotros para hacer esto posible. Un verdadero LUJO de equipo que les iré presentando! Esto parte de una iniciativa de la asociación peruana PIURA EN ACCIÓN, a quien será destinado lo que se recaude desde ya en el link: https://www.facebook.com/PiuraAccion NOS VEMOS!!! Ya les iré contando más cosas! Abrazos desde Madrid. #HoyNosotrosPorPerú #MañanaTúPorNosotros

Posted by Jorge Drexler on jueves, 6 de abril de 2017
¿Qué opinas?