Tras la confesión de que por la traición de la gente de su círculo más cercano lo llevó a comenzar deliberadamente a beber, la entrevista lo llevó a declarar sobre los años más oscuros de su vida, desde que inició con ese vicio. | Fuente: Twitter/ José José Oficial

José José es una leyenda de la música en español. El famoso “Príncipe de la canción” ha logrado trascender no solo los países y el idioma, sino también las generaciones, uniendo con su música a padres, hijos, nietos. Sus pocas entrevistas en los medios, además, lo han convertido en uno de los intérpretes más buscados.

Esta vez, el cantante de Lo que un día fue no será brindó una entrevista para la versión en español de la revista Vanity Fair, dando detalles de los motivos que lo llevaron al mundo del alcoholismo, una batalla que ya superó pero que se llevó algo muy preciado para él: su voz.


“Cuando te traiciona una mujer te refugias en tus amigos, cuando te traicionan tus amigos te refugias en la botella; es muy doloroso, he cargado con tantas traiciones que no me quiero acordar porque me vuelve a doler”, contó el músico mexicano, quien confesó que aún no ha superado algunos fantasmas del pasado.

Tras la confesión de que por la traición de la gente de su círculo más cercano lo llevó a comenzar deliberadamente a beber, la entrevista lo llevó a declarar sobre los años más oscuros de su vida, desde que inició con ese vicio.

En las fotografías de la revista, José José luce mucho más delgado que en sus presentaciones anteriores. Según el mismo cantante, esto se debe a que ha terminado hace poco su segundo ciclo de quimioterapias.

No pensó en ser cantante. El intérprete de Ya lo pasado, pasado confesó que no pensó en hacer una carrera musical. “Yo no pensaba dedicarme a la música, mis maestros fueron gente importantísima (…) al conocer las letras de Armando Manzanero sentí que eran mis experiencias y ahí me di cuenta que no era la única persona que había vivido eso, así que decidí cantar”, finalizó.


0 Comentarios
Valora la nota:José José contó el por qué cayó en el alcoholismo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?