"Yo me declaro sano en el nombre de Jesús", dijo 'El Puma' cuando fue consultado sobre la fibrosis pulmonar que padece. | Fuente: Facebook José Luis Rodríguez

El cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’ aseguró que su vida se encuentra en manos de Dios, tras ser diagnosticado con fibrosis pulmonar; sin embargo se mostró optimista ya que asegura su mal "tiene cura" porque es una prueba de fe.

"Yo tenía que despertar otra vez y Dios me tenía que despertar de esta forma, por las buenas o por las malas. Por eso digo que mi enfermedad sí tiene cura, por eso no la menciono ni la nombro. Yo me declaro sano en el nombre de Jesús. Mi vida está en manos de Dios", declaró al diario La Tercera de Chile.

No se preocupa. ‘El Puma’ aseguró que está optimista sobre su recuperación y anunció que el próximo 21 de abril lanzará un nuevo álbum de estudio, pese a que este mal disminuye su capacidad respiratoria y esto implicará que su actividad profesional se reordene.

También aclaró que no planea participar en el próximo Festival Viña del Mar porque su vida está entregada a Dios. "Por ahora no y no sé si algún día vuelva al Festival. Ahora Dios está dirigiendo mi vida, solo él sabe lo que va a suceder conmigo. Yo por mi parte tengo fe, tengo que seguir este camino y lo que me queda es esperar. Así que por ahora pido dos cosas a la gente: que sigan orando por mí y me incluyan en sus oraciones", manifestó.

Vinieron de Argentina a Paraguay! Mucho amor!!

Una publicación compartida de José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el

0 Comentarios
Valora la nota:José Luis Rodríguez asegura que su salud está "en manos de Dios"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?