Joven es sorprendida por Emma Watson a través de una llamada

Therese Kiara hablaba con su madre, cuando esta última notó la presencia de Emma Watson detrás de su cola en el supermercado.

Una joven se llevó una gran sorpresa cuando su mamá la llamó y tenía junto a ella a la actriz Emma Watson. La popular Hermione se encontraba detrás de la señora en la cola del supermercado, cuando le pidió de favor hablar con su hija, la artista pese a expresar que no le gusta tomarse fotos con los fans accedió e incluso le dejo un consejo.

La conversación se dio mediante un FaceTime y algunos momentos fueron capturados por Therese Kiara, la joven afortunada, para compartido mediante su perfil de Facebook. Ella cuenta que estaba conversando con su madre, cuando de pronto la escuchó conversar con la actriz y al hablarle ella sintió que ya no podía respirar.

"Estaba estudiando para mi examen de biología cuando me llamó mi mamá y me mostró a Emma Watson detrás de ella. Luego ella se acercó y le preguntó amablemente a Emma si podía saludarme a través de la cámara. Ella fue muy amable y dulce" escribió la joven, que dijo que el consejo que le dio la artista fue que “estudie mucho”.

No le gusta tomarse fotos. La actriz defiende su privacidad y expresó anteriormente que no le gusta que alguien le pida fotos porque de esa forma el mundo se entera de dónde está, con quién y cómo está vestida. Sin embargo, si alguien desea charlar sobre temas de Harry Potter con ella, si aceptaría. A los únicos a los que les dice si a una foto, es a los niños.

😻😻😻😻😻😻 @bestfriendsanimalsociety @buzzfeed @beautyandthebeast

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

0 Comentarios
Valora la nota:Joven es sorprendida por Emma Watson a través de una llamada
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?