Patrocinan:

Juan Diego Florez cantará en concierto de gala mundialista en Rusia

El tenor peruano es una de las estrellas invitadas a cantar en el concierto de gala de Rusia 2018, un día antes del mundial.

Juan Diego Flórez compartirá escenario con Plácido Domingo y Ana Netrebko. | Fuente: Facebook | Juan Diego Flórez

La Plaza Roja se convertirá en el escenario de un distinguido concierto de gala que se realizará como previa al Mundial de Rusia 2018. Aquí, un peruano se encargará de representar a nuestro país antes del pitazo inicial: Juan Diego Florez.

El tenor ha sido elegido para cantar en este importante evento, en el que también participará el español Plácido Domingo. Ellos compartirán escenario con la figura lírica de Rusia anna Netrebko, así como otras figuras del género.

Ellos estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinski, bajo la dirección del maestro Valeri Guerguiev. Todo el espectáculo será presentado por la modelo rusa Natalia Vodianova y el pianista Denis Matsuev, embajadores del Mundial de Rusia.

Hace algunos días, el artista nacional expresó su emoción por poder formar parte del evento deportivo más importante del mundo, además de poder acompañar a la selección peruana en su regreso, luego de 36 años.

0 Comentarios