Juan Gabriel: Ex mánager asegura que el Divo de Juárez sigue con vida

Joaquín Muñoz sorprendió a muchos al decir que en su nuevo libro muestra pruebas de que el cantante tuvo que fingir su muerte para que su familia no lo asesine.

Según su ex manager, Juan Gabriel fingió su muerte para evitar que su familia lo mate. | Fuente: El Debate

Joaquín Muñoz, ex mánager y amigo de Juan Gabriel, sorprendió al mundo al asegurar que el Divo de Juárez sigue con vida y que tuvo que fingir su muerte para evitar que su familia lo asesine.

Durante la presentación de su libro “Juan Gabriel y yo detrás de la muerte”, el ex representante del cantante mexicano aseguró que en su obra ofrece mayores detalles de lo que él llama "supuesto fallecimiento".

“Sigue vivo, aunque mucha gente no lo crea. Ahí explico la verdadera razón por la que huyó y se refugió. Su familia lo iba a matar”, aseveró Joaquín Muñoz, no sin antes afirmar que su libro muestra correos electrónicos recientes entre él y Juan Gabriel.

Además, aseguró que el cantante reaparecerá frente a sus seguidores para pedir perdón por fingir su muerte. “Él dará a conocer por qué fingió su muerte. Hubo muchas personas que mintieron y que dijeron que eran sus amigos”, agregó.

Esta no es la primera vez que Muñoz escribe sobre Juan Gabriel. En 1985, publicó un libro llamado “Juan Gabriel y yo”, donde mostraba imágenes comprometedoras del Divo de Juárez y otros hombres.

Como se recuerda, Juan Gabriel falleció en agosto del 2016.

0 Comentarios
Valora la nota:Juan Gabriel: Ex mánager asegura que el Divo de Juárez sigue con vida
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?