Jas Devael: Ahijado de Juan Gabriel recordó su relación con el "Divo de Juárez".

El ahijado del Divo de Juárez se encuentra en nuestro país promocionando su última producción musical.

Jas Devael en Rpp Noticias | Fuente: Facebook: Jas Devael

Mucho se ha especulado sobre la vida sentimental de Juan Gabriel y eso lo sabe muy bien Jas Devael, cantante español que mantuvo una estrecha amistad con intérprete de Querida. Este recordó sus vivencias con “El Divo de Juárez” durante una entrevista con Johnny Padilla, en el programa En escena de RPP Noticias.

La vida de Juan Antonio Santaella Gordillo o Jas Devael cambió rotundamente en el 2007 al conocer a su ídolo, Juan Gabriel, quien estaba de vacaciones en España. Allí, pudo ver en televisión a Juan Antonio cantando Se me olvidó otra vez. Quedó sorprendido y le localizó para anunciarle que asistiría a su próxima presentación en el Auditorio Príncipe.

“Él me escribe un correo para ponerse en contacto conmigo y yo le pido que si es él me llame. Me llamó y se me cruzaron las emociones. Recuerdo que me dijo: Ayúdame a ayudarte”, narró.

Al año siguiente, se mudó a México y comenzaron una convivencia en la que el cantante de Cómo quisera logró encaminar su carrera musical y lo bautizó en el escenario hasta en dos ocasiones.

#PERU acapella en el programa #enescena @RPPNoticias con @JohPadilla presentando mi cd+dvd #ELCONSENTIDOENVIVO

Posted by Jas Devael on domingo, 27 de noviembre de 2016

Especulaciones sobre su relación.

“Deslingarme de Juan Gabriel de mi vida, aparte de que creo que es imposible, no me gustaría. Yo creo es de bien nacido ser agradecido y para mí no hay mejor bendición que llegara algún día Juan Gabriel me diera a conocer”, afirmó.

Por otra parte, rechazó la serie de informaciones falsas que se difundieron luego de la muerte del cantautor mexicano, donde incluso se habló de que se había suicidado tras conocer la mala noticia.

Además, hizo hincapié que no le teme a los cuestionamientos sobre su amistad porque considera que la gente siempre va hablar de ellos y él se encuentra enfocado en su carrera.

En Perú. El intérprete se encuentra por primera vez en nuestro país para presentar el álbum El consentido en vivo, que consta de un CD y un DVD que reúnen temas propios y éxitos originales de Rafael, Isabel Pantoja y del mismo Juan Gabriel.

“Estoy muy feliz. Uno de mis sueños se hace realidad porque siempre me llamó muchísimo la atención conocer Perú. Juan Gabriel siempre me habló maravillas de lo querido que era acá y ese cariño era reciproco”, confesó.

Jas Devael presenta El Consentido en Vivo | Fuente: Youtuve: Jas Devael

Cuestionada presentación. El cantante llega a Perú tras estar en Venezuela, donde participó de las celebraciones del cumpleaños presidente Nicolás Maduro en el palacio de Miraflores, en medio de la crisis económica y política que vive el país petrolero.


¿Qué opinas?