Julia Roberts es una de las actrices más cotizadas de Hollywood y hoy cumple 50 años. Ella conquistó Hollywood desde su primera aparición a finales de los 80 por sus grandes interpretaciones y por su éxito en taquilla.

En su carrera, ha dejado icónicos filmes en comedia y drama, por eso repasaremos alguno de los más emblemáticos.

Tal vez la más recordada, sea ‘Mujer Bonita’, película en la que interpreta a una prostituta que se enamora de su cliente, un exitoso hombre de negocios, para eso intentará cambiar sus hábitos y convertirse en una mujer de la alta sociedad.

‘La boda de mi mejor amigo’ también tuvo mucho éxito y, hasta hoy, es uno de los mejores filmes de comedia. Aquí interpreta a Julianne Potter, una crítica de restaurantes que descubre que se enamora de su amigo de la infancia, quien está a punto de casarse.

En 1999, ‘Nothing Hill’ presentó a Roberts en el papel de Ana Scott, una famosa actriz que se enamora del administrador de una librería. El amor entre ellos nace, pero tendrán que aprender a soportar los flashes y chismes de la prensa.

En el 2003, Julia protagonizó ‘La sonrisa de Mona Lisa’, donde interpreta a Katherine Watson, una profesora de Historia del arte que busca demostrarle a las mujeres que no necesitan el amor de hombre para sentirse valiosas.

‘Comer, amar y rezar’, es uno de sus éxitos más recientes. En este filme interpreta a Elizabeth Gilbert, una mujer que tenía todo lo que una mujer exitosa podía soñar, pero sentía que algo le faltaba. Por eso emprende un viaje para comer en Italia, rezar en la India y amar en Indonesia.

0 Comentarios
Valora la nota:Julia Roberts: Estas son las películas más recordadas de su carrera
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?