Julio Iglesias durante conferencia de prensa en México. | Fuente: EFE

El joven español Javier Sánchez Santos presentó una demanda de paternidad contra Julio Iglesias en un juzgado español, después de haber conseguido una prueba de ADN del entorno familiar del cantante.

En declaraciones a los periodistas a las puertas de los juzgados de la ciudad de Valencia (este), donde presentó la demanda, el joven insistió en que tiene en su poder una prueba irrefutable de ADN, conseguida por el mejor equipo de detectives del país.

Sánchez declaró además que cuenta con el mejor bufete de abogados, en referencia al letrado sevillano Fernando Osuna, que llevó un caso similar del torero Manuel Díaz, que le demanda la paternidad al también torero Manuel Benítez 'El Cordobés'.

"Han tenido que pasar 27 años para conseguir una prueba de ADN que mi padre biológico siempre ha rechazado. Esa prueba indica al 99,9 % que soy su hijo y que mi madre siempre ha dicho la verdad. Es hora de que la justicia repare el daño", afirmó Sánchez Santos.

Por su parte, Osuna explicó que espera encontrar dificultades en el proceso, aunque confía en que la verdad científica se imponga sobre cualesquiera otras consideraciones.

"El porcentaje de compatibilidad es muy alto y, si presentamos la demanda, es precisamente porque tenemos el convencimiento de que genéticamente es hijo de Julio Iglesias", añadió el letrado.

Javier Sánchez Santos que pide ser reconocido como hijo del cantante Julio Iglesias y que asegura disponer de una prueba de ADN que lo certifica. | Fuente: EFE
Javier Sánchez Santos ha presentado una demanda de paternidad. | Fuente: EFE
0 Comentarios
Valora la nota:Julio Iglesias enfrenta demanda de paternidad
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?