Justin Bieber donó 24 mil dólares a afectados por El Niño Costero

Además donó una una tonelada de víveres que se recaudó en la entrada del concierto que ofreció el 5 de abril en Lima.

En su concierto en Lima algunos niños peruanos salieron a bailar durante el tema 'Children'. | Fuente: Bagin Beats

El cantante canadiense Justin Bieber donó la suma de 24 mil dólares al proyecto Red Solidaria de Juguete Pendiente de Huarmey, lugar donde se realizará el "Recero Fest", que es una actividad que beneficiará a más de 4 mil damnificados y en donde habrá campañas de salud, talleres ocupacionales, talleres de arte, charlas y demás actividades artísticas.

También, se supo que Move Concerts, la empresa que trajo al ídolo juvenil a nuestro Perú, informó que en la previa al concierto realizado el 5 de abril pasado se recaudó una tonelada de ayuda para los damnificados del anexo El Tigre, ubicado en San Vicente de Cañete.

Espectáculo en Lima. El canadiense ofreció un concierto el último 5 de abril como parte de su gira "Purpose", el cual congregó a más de 30 mil personas. Su gira por Latinoamérica comprendía Brasil, Argentina, Chile y México.

Fueron más de 20 temas los que Bieber interpretó durante el concierto que duró al menos una hora y media y que además tuvo su parte acústica. Sentado en un sillón rojo, el artista interpretó los temas Been You, Love Yourself y Cold Water acompañado de su guitarra.

¿Qué opinas?