Justin Bieber: Quiero tener esa perfección que tuvo Michael Jackson

El cantante canadiense Justin Bieber llegó la tarde del jueves a la ceremonia de inmortalización de Michael Jackson. Cuando le tocó dar un discurso, Bieber visiblemente emocionado no dudó en recalcar la gran admiración que mantiene por el "rey del pop".

El cantante canadiense Justin Bieber llegó la tarde del jueves a la ceremonia de inmortalización de Michael Jackson. Cuando le tocó dar un discurso, Bieber visiblemente emocionado no dudó en recalcar la gran admiración que mantiene por el denominado "rey del pop".

"Quiero tener esa perfección, que es lo que hizo Michael (...) Yo quiero ser tan bueno como él era", fueron algunas de las frases que dijo el cantante de Never say never y novio de Selena Gomez.

La ceremonia se realizó en el famoso Teatro Chino Grauman de Hollywood y contó con la presencia de los hijos de "Jacko", Prince, Paris y Blanket.

Precisamente fueron ellos quienes utilizaron los zapatos y el guante blanco con incrustaciones de brillante para grabar las huellas en el cemento en la entrada del recinto cultural, donde también se encuentran las de  Cary Grant, Marilyn Monroe, Clark Gable y Gene Kelly.

Valora la nota:Justin Bieber: Quiero tener esa perfección que tuvo Michael Jackson
¡Excelente!
Valoración Total
5/5