Justin Bieber rezó en la Basílica del Señor de Monserrate, en Colombia

Justin Bieber rezó en la Basílica del Señor de Monserrate, en Colombia

Justin Bieber quiso reivindicarse con sus seguidores colombianos. | Fuente: Video: YouTube iseingltda / Foto: Twitter@JBCGiveaway

Justin Bieber quedó encantado con Bogotá. El cantante canadiense se tomó un día para disfrutar de diferentes zonas de la capital de Colombia causando alboroto, sorpresa y polémica por su comportamiento.

Justin regresó a Bogotá el pasado domingo, luego de cuatro años. Horas antes de su concierto, en el que lució una camiseta de dicho país, el joven artista recorrió lugares turísticos como la Basílica del Señor de Monserrate, donde, luego de saludar a sus seguidores, se arrodilló junto a dos amigos para elevar unas plegarias. Él siempre fue acompañado de su equipo de seguridad.

El intérprete de Sorry también fue visto jugando golf en un club campestre. Además, llegó hasta el Parque Nacional para comer maíz o como lo llaman en Colombia: mazorca.

Rumores también señalan que Bieber habría visitado un club para adultos, pero esta versión no fue confirmada ni se capturó el momento en fotos ni videos.  

Polémica. En su primera visita al país cafetero, el cantante causó controversia porque apareció en el escenario con la bandera colombiana al revés y antes de su concierto pintarrajeó los muros de la Calle 26 con diferentes grafitis.

¿Qué opinas?