Justin Bieber se comprometió con la modelo Hailey Baldwin

Hace un mes, la pareja confirmó su relación y ahora se van a casar. El cantante le pidió matrimonio en las Bahamas. Previamente, Bieber tuvo una larga relación con Selena Gomez.

Durante el 2016, Justin Bieber y Hailey Baldwin iniciaron una relación. Este año, la retomaron. | Fuente: Instagram

Suenan campanas de boda para Justin Bieber. El cantante se comprometió con la modelo Hailey Baldwin durante una visita a las Bahamas.

Hace un mes, la pareja confirmó su relación y ahora están listos para casarse. De acuerdo al portal TMZ, el intérprete le propuso matrimonio en un resort.  

 

Dos testigos confirmaron el hecho. El equipo de seguridad de Bieber pidió a las personas que estaban bailando salsa, en un restaurante del lugar, que guardaran sus celulares porque iba a ocurrir algo muy especial. 

Entonces Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey Baldwin frente al grupo de espectadores. 

Jeremy, el padre del cantante, compartió una foto con la leyenda: "¡Justin Bieber, estar orgulloso es poco! ¡Emocionado por el próximo capítulo!".

Justin y Hailey ya habían sido pareja en el 2016. Al parecer, retomaron su relación después de que Bieber y Selena Gomez terminaron. 

La novia -que ha tenido pequeños roles en películas- es hija del actor Stephen Baldwin y de una modelo de origen brasilero. Además es sobrina de la estrella cinematográfica Alec Baldwin.

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

0 Comentarios
Valora la nota:Justin Bieber se comprometió con la modelo Hailey Baldwin
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?