Kanye West reafirma su intención de ser sucesor de Trump

Tras confirmar su voto por el electo presidente de EE.UU, el esposo de Kim Kardashian confesó que aún quiere ser mandatario.

En 2015, West anunció su intención de ser candidato a la presidencia en los MTV Video Music Awards diciendo “que un día competirá por ser el líder de los EE.UU”. | Fuente: AKM-GSI

Kanye West nunca deja de sorprendernos. Esta vez, el esposo de Kim Kardashian mencionó que su meta sigue siendo el ser presidente de los Estados Unidos y ocupar la Casa Blanca junto a su familia. El rapero no es ajeno a la política. West dio a conocer su voto a Donal Trump en las elecciones del último 8 de noviembre.

Durante una presentación en San José, California, el padre de North y Saint, dejó en clara que su aspiración para ser presidente no había cambiado después de estas elecciones ni que se trataba de un anuncio inconsciente. "Estoy interesado en cambiar el concepto de cómo se hace el trabajo de presidente. Si nadie lo hace, tomaré posesión en 2020 y lo haré yo mismo", dijo.

En 2015, West anunció su intención de ser candidato a la presidencia en los MTV Video Music Awards diciendo “que un día competirá por ser el líder de los EE.UU”. "Si hay algo que pueda hacer con mi tiempo y mis días, para de algún modo lograr una diferencia mientras esté vivo, intentaré hacerlo", contó.

 

| Fuente: YouTube


¿Qué opinas?