Tras el fin de su relación, Katy Perry confirmó encontrarse enfocada en la promoción de su nuevo sencillo Chained to the Rythm. | Fuente: Composición/ AFP

El amor se acabó. La relación entre la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom tuvo su último episodio en las últimas semanas, causando un revuelo entre los fanáticos de la pareja. La noticia fue confirmada a través de un comunicado conjunto en el que se habló sobre el distanciamiento de ambos durante la premiación de los Oscar 2017.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de California Gurls aclaró que pese al fin de su relación con el actor de El Señor de los Anillos, su amistad continúa.

“¿Qué les parece si este 2017 comenzamos a pensar de manera distinta? Puedes ser amiga de tus exparejas y seguir sintiendo mucho cariño por ellos. Aquí no hay víctimas ni villanos, ¡buscamos una vida!”, escribió.

Medios de espectáculos estadounidenses consideran que el fin del noviazgo entre ambos se debe, en parte, porque Katy Perry se encuentra en medio de la promoción de su nuevo sencillo Chained to the Rythm, caracterizado por su temática política.

Katy Perry - Chained To The Rhythm | Fuente: YouTube/ Katy Perry VEVO

Fin. Los representantes de cada uno de los artistas enviaron un comunicado en el que confirman la noticia. "Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy se han tomado un espacio respetuoso en estos momentos", dice el comunicado.

Así surgió el amor. La pareja se inició su romance luego de la entrega de los Globos de Oro, en mayo del 2016. Las fotografías de sus vacaciones en conjunto y su asistencia a eventos sociales confirmaban el romance.

0 Comentarios
Valora la nota:Katy Perry responde sobre el fin de su relación con Orlando Bloom
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?