Katy Perry compartió su fin de semana durante una transmisión en directo a través de su canal de YouTube, titulada Witness World Wide. | Fuente: YouTube/Katy Perry

La cantante estadounidense Katy Perry nunca deja de sorprender. Sus arriesgados looks, asombrosas producciones musicales y divertidas presentaciones la han convertido en una de las celebridades con más seguidores alrededor del mundo. La intérprete de Roar decidió tener una curiosa forma de promocionar su nueva producción, titulada Witness, con una transmisión de 96 horas de su fin de semana a través de su canal de YouTube.

Para realizar la transmisión, Perry instaló cinco cámaras en su casa para emitir sus actividades en directo. Los fanáticos de la cantante acompañaron a la intérprete mientras dormía, cenaba, practicaba yoga e incluso durante su entrevista psicológica con Siri Singh, presentador de The Therapist.

The fan presale for Katy's 5 newest 🇺🇸 + 🇨🇦 shows starts now! Use the code SWISH to get 🎟️🎟️ at 10AM local on www.katyperry.com. 👁 you soon, Quebec City + Buffalo + Charlotte + Kansas City + Grand Rapids!

Publicado por Katy Perry en Lunes, 12 de junio de 2017


Entre lágrimas. Durante la entrevista con Singh, Katy Perry confesó haber padecido de problemas con el alcohol, situación que la llevó a tener pensamientos suicidas. De acuerdo con la intérprete de The One That Got Away, explicó que su acercamiento al alcohol llegó como consecuencia de una crisis durante su carrera musical.

“Escribí una canción sobre ello…Me siento avergonzada de haber tenido esas ideas, sentirme así de baja y deprimida. Puedes tener razón o sentirte amada; yo solo quiero sentirme amada”, contó, pese a la sugerencia de su agente de prensa para terminar con el directo. Además, explicó que ha aprendido a llevar el peso de la fama. La cantante comentó que el cambio de imagen, ese drástico corte de pelo, es consecuencia de que quiere ser más Katheryn Hudson (su verdadero nombre) y dejar de parecerse a Katy Perry.

Jumping for joy because it's time for the Friends & Family dinner! Take a seat at the table with Katy on @YouTube: katy.to/www with: Derek Blasberg Van Jones Caitlyn Jenner Sally Kohn Margaret Cho DJ Skeet Skeet Ana Navarro Amanda Seales #KPWWW -TeamKP

Publicado por Katy Perry en Domingo, 11 de junio de 2017

“Amo a Taylor Swift”. Como parte de su nueva etapa, Perry contó que quiere mejorar su relación con Taylor Swift con quien tuvo un enfrentamiento iniciado en 2013 por un episodio de amor y traición con John Mayer.   

“Estoy dispuesta a dejarlo atrás. La perdono y siento todo lo que he hecho y espero lo mismo de ella. Creo que ya toca. Hay cosas más importantes que hacer y hay problemas más graves en el mundo. La amo y le deseo lo mejor. Creo que es una compositora fantástica y que las dos podemos llegar a representar a las mujeres fuertes. Puedo no estar de acuerdo con todo lo que hace, igual que ella, pero me gustaría llegar a un lugar de amor, comprensión y entendimiento”, contó.

Thinking of tomorrow's finale concert 🎶 rehearsal starts now on YouTube: katy.to/www -Team KP

Publicado por Katy Perry en Domingo, 11 de junio de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Katy Perry se confiesa en Youtube y habla de Taylor Swift
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?