Katy Perry ya tuvo una oportunidad como jueza en el programa. | Fuente: Twitter: @katyperry

Uno de los programas más populares de talentos como es American Idol ya cuenta con una jueza de lujo. Se trata de Katy Perry que en esta nueva temporada del reality estadounidense se encargará de elegir la nueva voz juvenil en la música. La cantante es la primera en confirmar, aunque aún no se conocen los otros dos jueces.

"Me siento muy honrada y emocionada al convertirme en la primera juez que estará en American Idol para seguir la tradición de hacer realidad los sueños de increíbles talentos, personalidades auténticas con historias genuinas" es lo que la artista escribió en un comunicado difundido por el portal de noticias de E News.

Además ella no es ajena a las nuevas movidas musicales "Siempre estoy escuchando música nueva. Amo descubrir diamantes en bruto, jóvenes artistas de los que seré mentora y que formarán parte de mis tours. Quiero traer esto de vuelta a la música", finalizó el comunicado. La cantante además fue la encargada de dar la noticia poco a poco.

Cabe destacar que la intérprete de Fireworks ya tuvo un paso por el programa en la temporada nueve donde quedó en evidencia que no se deja sorprender por cualquier cantante y que sus exigencias son muy altas. “No dijeron nada sobre críticas constructivas y estoy de acuerdo con eso", expresó en aquella oportunidad.

Katy Perry en American Idol | Fuente: YouTube: leonet0077
0 Comentarios
Valora la nota:Katy Perry será jueza en American Idol
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?