Kevin Spacey admitió que es gay en medio de un escándalo por el supuesto acoso a un menor

La estrella de 'House of Cards' es acusado de haber acosado a un actor de entonces 14 años en 1986, cuando él ya tenía 26.

"Honestamente, no recuerdo el encuentro", dijo Kevin Spacey. | Fuente: Foto: AFP

La estrella de House of Cards, Kevin Spacey, admitió públicamente que es gay, luego de que el actor Anthony Rapp lo acusara de acoso sexual. "Aquellos que me conocen, en mi vida he tenido relaciones tanto con hombres como mujeres. He amado encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida y ahora he decidido vivir como un hombre gay".

En una entrevista con BuzzFeed News, Rapp confesó que el caso ocurrió en 1986 tras asistir a una fiesta organizada por Spacey en su departamento de Nueva York. En ese año, Kevin tenía 26 y Anthony 14. "Hizo propuestas sexuales hacia mí".

Anthony Rapp es un actor y cantante estadounidense de teatro y cine. | Fuente: Foto: AFP

Responde a la denuncia. El también productor estadounidense se disculpó con Rapp, uno de los protagonistas de Star Treck: Discovery, la nueva serie de Netflix, y dijo estar "horrorizado" por la historia y que no recuerda el encuentro.

"Pero si me comporté en ese entonces como él menciona, le ofrezco mis más sinceras disculpas por lo que pudo ser un completo e inapropiado comportamiento de borracho", señaló a través de un comunicado.

0 Comentarios
Valora la nota:Kevin Spacey admitió que es gay en medio de polémica
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?