Kevin Spacey: Investigan tres nuevas denuncias de acoso sexual contra el actor en Reino Unido

De acuerdo con medios internacionales, tres hombres presentaron denuncias de forma separada contra el actor. Sucedieron en 1996, 2008 y 2013.

Kevin Spacey tiene planeado volver a la pantalla grande, pero las denuncias de acoso sexual no cesan. | Fuente: AFP

La Policía Metropolitana del Reino Unido investiga tres nuevas denuncias de acoso sexual contra Kevin Spacey, según informaron medios como The Hollywood Reporter y TMZ. Esto eleva a 6 los casos comprobados contra el actor en Londres.

Tres hombres presentaron denuncias por separado a inicios de año, una respecto a un incidente en Westminster en 1996; otra en 2008 en Lamberth, lugar donde se encuentra el teatro Old Vic donde Spacey trabajó como director artístico durante 11 años; y la tercera en Gloucester en 2013.

En noviembre pasado ya se habían recibido dos acusaciones de acoso sexual contra el ex protagonista de "House of Cards". Una tercera llegó en enero. Estas ocurrieron en 2005 y 2008. Estas todavía están siendo investigadas por la División de Abuso y Ofensas Sexuales a Menores.

Cuando estalló el escándalo y comenzaron las olas de denuncias contra Spacey, en el teatro Old Vic se recibieron alrededor de 20 acusaciones. Los detalles iban decían que alrededor del actor había un "culto a su personalidad" que hacía que sus víctimas -principalmente actores jóvenes e inexpertos- evitaran revelar el acoso. Muchos de los sucesos ocurrieron antes del 2009.

Docenas de denuncias se han recibido de actores desde entonces. Muchos de ellos indicaron que Kevin Spacey abusó de ellos cuando todavía eran menores. Muchos de estos casos, sin embargo, han prescrito por la cantidad de tiempo que pasó.

0 Comentarios
Valora la nota:Kevin Spacey: Investigan tres nuevas denuncias de acoso sexual contra el actor en Reino Unido
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?