Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21

Kirk Douglas vuelve a los escenarios con una obra autobiográfica

El actor de 92 años vuelve a los escenarios tras sufrir una apoplejía en 1996, por la que posee un defecto del habla(Foto: EFE)

El actor Kirk Douglas, de 92 años, volverá a subirse a un escenario para protagonizar "Before I Forget" ("Antes de que me olvide"), un show en clave de comedia sobre su propia vida, según informó el rotativo Los Ángeles Times.

El estreno está previsto para este viernes en el Teatro Kirk Douglas de Culver City (Los Ángeles), donde se ofrecerán otras tres funciones hasta el domingo 15.

"Dije... tengo 92 años. Soy un actor. No puedo hablar demasiado por un defecto del habla", señaló al periódico el célebre intérprete, que sufrió una apoplejía en 1996. "¿Qué voy a hacer? ¡Pues un espectáculo unipersonal", agregó.

Dicho ataque lo hizo cambiar su forma de ver la vida por lo que declaró que su show "es acerca de cómo veo las cosas ahora, y por supuesto, sobre lo que me ha pasado y cómo me ha afectado, tanto en lo bueno como en lo malo. Todo el mundo en su vida tiene que hacer inventario en algún momento".

Las entradas para las cuatro funciones se agotaron el mismo día que salieron a la venta.

Sin embargo sabe que, a pesar de que el espectáculo sea un éxito, no puede presentar la obra a los teatros de Broadway. "Francamente, no creo que pudiera hacerlo", admitió. "No podría hacer un show de noventa minutos ocho veces a la semana", continuó.

Así que por el momento sólo desea disfrutar y mostrar su vida al público. "Estoy haciendo algo por mí mismo, pero al mismo tiempo también hago algo para los demás", indicó.
Douglas, se hizo conocido por protagonizar películas clásicas como "Champion", "The Bad and the Beautiful", "Lust for Life" o "Spartacus".

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA