Kylie Jenner calienta las redes con foto en Cusco

La modelo usó su cuenta de Instagram para posar con un diminuto bikini dentro de las instalaciones del hotel en Cusco.

La modelo posó de esta forma en Instagram. | Fuente: RPP

Cada publicación que realiza causa miles de reacciones en todo el planeta y Perú no podía ser la excepción. Kylie Jenner llegó el pasado lunes a nuestro territorio y actualmente se encuentra disfrutando del Cusco, como muestra de ello, la menor de las Kardashian no dudó en subir una foto donde se le ve usar un diminuto bikini.

La modelo usó su cuenta de Instagram para modelar la prenda y un toque oscuro dentro del hotel donde se hospeda. Ella está en tierras peruanas junto a su madre, Kris Jenner, para diversas actividades que tienen pautadas, como  fue promover la campaña a favor de los niños con labio leporino.

Pese a ser vista muy abrigada a su llegada a la ciudad imperial, ella decidió quitarse las prendas al momento de la foto. Recordemos que ya ha visitado diferentes lugares como el Parque Arqueológico de Chinchero. Actualmente la publicación cuenta con más de dos millones de ‘me gusta’ y un centenar de comentarios.

La cuenta pendiente para la socialité fue la ciudadela de Machu Picchu, ya que se supo que ambas dejaron la ciudad en la mañana por razones aún desconocidas, por lo que conocer una de las siete maravillas del mundo no fue un reto logrado por ellas.

..🦋

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

kyliejennershop.com

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¿Qué opinas?