"La Casa de Papel": Itziar Ituño compartió sus primeras imágenes en la selva peruana

La recordada inspectora Raquel Murillo, en la ficción española, se encuentra en Pucallpa (Ucayali) rodando un videoclip para su banda Ingot. Ella declaró en exclusiva a RPP Noticias que estará en la tercera temporada que producirá Netflix.

La actriz y cantante española Itziar Ituño, recordada por interpretar a la inspectora Raquel Murillo en "La Casa de Papel", se encuentra en Perú grabando un videoclip para su banda de rock Ingot.

La intérprete se encuentra junto a su grupo musical en Pucallpa (Ucayali), rodando nuevo material videográfico para su proyecto musical. Asimismo, Itziar disfruta de su tiempo libre en conocer la Amazonía peruana, tal como lo muestra en su cuenta de Instagram.

Fotografías y videos demuestran que la popular Raquel Murillo está enamorada de la selva de nuestro país. Actualmente se encuentra hospedada en un ecolodge y permanecerá un par de días más en el Perú. 

La artista visitó el reconocido destino turístico El velo de la novia, una catarata ubicada a cuatro horas de la ciudad de Pucallpa y que permite a los visitantes sumergirse en sus aguas.

Hace dos días, la misma Itziar Ituño confirmó en exclusiva a RPP Noticias que Raquel Murillo participará en la tercera temporada de "La Casa de Papel", producida por Netflix. Sin embargo, no dio mayores detalles de cómo será la intervención de su personaje.

0 Comentarios
¿Qué opinas?