"La Casa de Papel": Itziar Ituño, la inspectora Murillo, comparte foto de su paso por Lima

La actriz, que participó en la exitosa serie española, recordó su visita a nuestro país y subió una imagen en la Catedral de Lima. El drama tendrá una tercera temporada que producirá Netflix.
La actriz visitó nuestro país para realizar un documental en el que se desempeñó como productora. | Fuente: Netflix

Itziar Ituño, actriz que interpretó a la inspectora Raquel Murillo en la exitosa serie española “La Casa de Papel”, sorprendió a sus fanáticos peruanos al publicar una nueva fotografía suya en la fachada de la Catedral de Lima.

A través de su cuenta de Instagram, la artista española compartió una de las postales de su visita por nuestro país durante el 2017. Ella vino como parte de la elaboración de un documental en el que se desempeñó como productora.

Además de las fotos, en las que aparece sentada en las escalinatas de la entrada de la Catedral, también posteó un time-lapse en el que el público pasa a su alrededor mientras que ella está situada en la fachada de la emblemática basílica.

Limako katedrala. Catedral de Lima. Cathedral of Lima. #plazadearmaslima #catedrallima

Una publicación compartida de Itziar Ituño (OFIZIAL) (@itziarituno) el

Como se recuerda, hace algunos meses la actriz compartió unas imágenes suyas en el Cañón del Colca, en Arequipa, donde posó junto a un halcón.

Aún no se ha confirmado la participación de Itziar Ituño en la tercera temporada de “La Casa de Papel”, que prepara Netflix. Aunque se presume que formará parte de los asaltantes, luego de unirse al Profesor al final de la segunda entrega.

0 Comentarios
¿Qué opinas?