La paternidad llegó a la vida de Bradley Cooper e Irina Shayk

El actor y la modelo rusa atraviesa el momento más feliz de sus vidas, con la llegada de su primogénito.

La pareja solo ha sido vista juntos en algunos eventos. | Fuente: AFP

Finalmente Bradley Cooper e Irina Shayk se convirtieron en padres, según informó la revista People, la misma señala que ambos trajeron un niño a este mundo hace ya dos semanas. Como se sabe ambos llevan una vida personal muy reservada, prueba de ello fue que no se supo del embarazo de la modelo hasta varios meses donde se notó su estado.

Él, actor de 42 años y ella, modelo de 31, iniciaron su relación en mayo de 2015 tras ser captados besándose. Pese a ello no se atrevieron a mostrar su relación a los demás, sobre todo tras el embarazo de Irina. La última vez que fueron captados juntos, fue en una playa de California por el día de San Valentín.

Separación. Sin embargo durante estos meses de dulce espera, saltaron rumores de una posible separación de la pareja. Esto quedó en el aire, tras el baby shower, ya que Bradley asistió con su madre para cerciorarse que todo esté perfecto. Esta experiencia es nueva para ambos, aunque no se sabe si buscarán ampliar la familia en un futuro.

Love will always be there for them,💘 #irinashayk#bradleycooper

Una publicación compartida de Irina Shayk🇫🇷 (@frenchiri) el

#BradleyCooper e #IrinaShayk ya son padres ❤️👶🏻👏🏼👏🏼 Todos los detalles en eonlinelatino.com 📸 David M. Bennet/ gettyentertainment

Una publicación compartida de E! Latin America (@eonlinelatino) el

¿Qué opinas?