La actriz mexicana ha interpretado a diversos personajes animados. | Fuente: RPP Noticias

Maggie Vera es una actriz mexicana que muchos conocen, aunque no lo sepan. Esto debido a que su carrera ha estado dedicada a prestarle su voz a reconocidos personajes animados del cine y la televisión.

Entre los personajes más conocidos que ha interpretado están Jasmín de “Aladdino”, Mulán, Burbuja de las “Chicas Superpoderosas”, FlutterShy de “My Little Pny” y Rafa Gorgory de “Los Simpson”.

Lo curioso es que, esta carrera que se ha convertido en su gran pasión, no fue el sueño de Maggie. “Yo llegué al doblaje de casualidad, estaba postulando para interpretar la canción “Un Mundo Ideal”, de “Aladinno” de Disney”, cuenta.

Pese a que no fue elegida para interpretar el tema, los realizadores quedaron encantados con su voz y la contrataron para ser la voz de la princesa.

“Me ha tocado hacer muchas voces y ahora me encanta este trabajo, aunque siempre busco postular como intérprete de los temas”, confiesa Maggie.

Precisamente, ella tuvo a su cargo uno de los temas de la Saga de Hades “Los Caballeros del Zodiaco”. “Fue una gran responsabilidad, porque era una serie que tiene muchos seguidores y que son muy exigentes”, acota. “No es fácil versionar los temas japoneses, porque sus fanáticos suelen cuestionar la adaptación al español”, agrega.

Ella se presentará en el Animusic IV, que se realizará es 7 y 8 de abril en el Centro Comercial CyberPlaza.

0 Comentarios
Valora la nota:La voz de Jazmín y Burbuja llega a Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?