Lady Gaga llora por no sentirse libre a causa de la fama

La cantante contó que le molesta no poder salir a la calle sin ser seguida por los ‘paparazzis’.

“Es legal seguirme. Es legal acosarme en la playa. No puedo llamar a la policía o pedirles que se vayan”, dijo Lady Gaga en referencia a los 'paparazzis'. | Fuente: Instagram/ Lady Gaga

La cantante Lady Gaga habló sobre las desventajas de ser una superestrella en una entrevista para CBS Sunday Morning que será emitida el próximo 27 de noviembre, admitiendo que luego de alcanzar la fama no ha podido sentirse libre. “Estoy muy consciente de que una vez que cruzas esa frontera (la fama) ya no eres libre. Tan pronto como salgo al mundo, de alguna manera pertenezco a todos”, contó entre lágrimas la intérprete de Born this way.

De acuerdo con la estrella de la música no puede denunciar a los paparazzis que la siguen. “Es legal seguirme. Es legal acosarme en la playa. No puedo llamar a la policía o pedirles que se vayan”, dijo.

Agregó que si bien extraña salir como una “persona común”, puede sentirse libre en su corazón. “Vi seriamente esa frontera y dije: ‘Bueno, si no puedo ser libre allá afuera, puedo ser libre aquí (en su corazón)”; contó.

“Extraño a las personas. Extraño salir a cualquier lugar y conocer a alguien al azar, decirle ‘Hola’ y poder tener una conversación sobre la vida. Amo a las personas”, dijo la intérprete de Joanne.

Lady Gaga llora a causa de la fama | Fuente: YouTube/ Wochit Entertainment


¿Qué opinas?