Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Lady Gaga suspende su gira europea por "severos dolores"

Lady Gaga comenzó su gira a mediados de enero en Barcelona, luego de cambiar las fechas de sus conciertos por problemas de salud.
Lady Gaga comenzó su gira a mediados de enero en Barcelona, luego de cambiar las fechas de sus conciertos por problemas de salud. | Fuente: Facebook/ Lady Gaga

La cantante de origen estadounidense canceló los últimos diez conciertos de esta temporada por complicaciones con la fibromialgia que padece.

Lady Gaga anunció la cancelación de los últimos diez conciertos de su gira europea a causa de "graves dolencias" que no la dejan continuar con el ritmo de presentaciones. El anuncio fue confirmado en su cuenta oficial de Twitter, en el que se lee que "desafortunadamente Lady Gaga sufre una grave dolencia que le impide poder actuar en directo".

La noticia llega a pocos días de que la intérprete de Poker Face regresara a los escenarios el 14 de enero, con el primero de sus shows en el viejo continente. Mediante un comunicado de la empresa promotora de la gira de la artista, Live Nation, se confirmó que la suspensión de las presentaciones se deben a problemas de salud, sin especificar las complicaciones.

"Como resultado de esta situación, Live Nation y Lady Gaga anuncian la cancelación de los diez conciertos del final de la gira europea Joanne World Tour", comenta.

"Anoche, con el apoyo de todo el equipo médico, Lady Gaga tomó la dura decisión de interrumpir inmediatamente la gira. Ella está apenada y muy triste al no poder actuar para sus fans europeos que la han esperado tan pacientemente", menciona el comunicado.

Compartiendo el comunicado en su cuenta de Facebook, la misma cantante decidió explicar la situación a sus fans. "Estoy devastada y no sé cómo describirlo. Todo lo que sé es que si no lo hago, no mantendré mi palabra o el significado de la música. Mi equipo médico apoya mi decisión de regresar a casa. Estamos cancelando los últimos 10 conciertos de mi Joanne World Tour. Amo esta gira, amo esta gira más que nada y los amo a ustedes, pero esto está fuera de mi control. Londres, Manchester, Zurich, Colonia, Estocolmo, Copenhague, París, Berlín y Río, prometo que volveré a su ciudad, pero por ahora, primero tengo que reponerme. Los amaré siempre. XX Gaga", escribió la intérprete.

La enfermedad que padece Gaga es conocida como la fibromialgia, un mal de causa desconocida que se caracteriza por manifestar un dolor generalizado en diferentes partes del cuerpo y producir agotamiento, menguando así el rendimiento en las actividades diarias. Con información de EFE.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA