Las chicas de Fifth Harmony revelaron que es difícil encontrar pareja

Las cuatro integrantes de la agrupación, detallaron aspectos de su vida durante una entrevista a una revista.

Las Fifth Harmony revelaron la parte complicada de ser famosas | Fuente: Twitter: @FifthHarmony

La fama que tiene el grupo Fifth Harmony podría ser lo más deseado por todas las chicas, aunque no todo es felicidad. Las integrantes confesaron pasar por un gran problema, y es que detallaron las razones por la que no pueden tener parejas. Ellas expresaron que los chicos de su edad, se sienten muy intimidados por su popularidad.

Ally Brooke, Dinah Jane, Lauren Jáuregui y Norman Kordei fueron entrevistadas por la revista Galore. Ellas contaron que a veces los chicos que las pretenden no son los adecuados o se aprovechan para levantar su ego. Incluso mencionaron que a veces ellas buscan solo socializar y los varones automáticamente creen que quieren algo más.

Además contaron que sufren por la percepción que la gran mayoría se lleva de ellas, simplemente por usar los vestuarios tradicionales del grupo. “Eso es algo que nos ha sucedido a lo largo de toda nuestra carrera, la gente nos juzga solo por la ropa que utilizamos en nuestras actuaciones” expresaron.

Antes de finalizar Lauren Jáuregui hizo un descargo respecto a ese punto “A las mujeres les encanta que los hombres se quiten la ropa y nos parece genial que lo hagan. Pero cuando son las chicas las que se desnudan, entonces son unas ‘cualquiera’” enfatizó la cantante del grupo.

¿Qué opinas?