Las películas de Adam Sandler aburren a sus hijas

El actor charló con Ellen DeGeneres e hizo esta confesión de sus pequeñas de 8 y 10 años respectivamente.

El actor durante el rodaje de Son Como Niños 2. | Fuente: Columbia Pictures

Todos los actores tienen un público que los respalda y otro que los critica, pero sobre todo en la familia tienes el apoyo que necesitas. Sin embargo las hijas de Adam Sandler no demuestran eso ya que como relata el mismo actor, ellas se aburren con las historias que su padre lleva al cine.

El actor estuvo en el conocido programa de entrevistas que conduce Ellen DeGeneres y contó: “Me ruegan por verlas. Me dicen '¡No es justo! Déjanos ver tus películas La gente siempre te dice cosas en la calle y no sabemos qué diablos significan”, sin embargo él mismo relata que pasan 20 minutos y ellas prefieren “ver otra cosa”.

Frente a la petición de sus hijas, él se niega a cancelar la película, sin embargo se cuestiona sobre qué filme sería el adecuado para ellas, ya que muchas de sus historias tienen bromas para un público adulto, y al no entenderlas, se aburren con rapidez.

El actor tiene un contrato con Netflix para realizar al menos cuatro películas más y es conocido por ser protagonista de sus comedias como Click, Como si fuera la primera vez, Son como niños, entre otras. En la actualidad se encuentra promocionando Sandy Wexler, su nueva historia para la plataforma de streaming.

El actor estuvo charlando con Ellen DeGeneres | Fuente: YouTube: TheEllenShow
La nueva cinta del actor se llama Sandy Wexler | Fuente: YouTube: ONE Media
¿Qué opinas?