Latin Grammy: los escotes que encendieron la alfombra roja

Desde J.Lo hasta Erika Bruni, las mujeres más hermosas de la gala de los Latin Grammy, deslumbraron con pura sensualidad en la alfombra roja.

Las ganas de celebrar la gran fiesta de la música hispana y los nervios e ilusión de los artistas nominados fueron los máximos protagonistas sobre la alfombra roja de los Grammy Latino en el pabellón T-Mobile Arena de Las Vegas (EE.UU.).

La 17 edición de estos galardones congregó a músicos y celebridades latinas de todo tipo, que desfilaron y atendieron a los medios en la antesala de la ceremonia en un día bastante frío en la ciudad del juego.

La cantante mexicana Julieta Venegas, que en la gala previa a la que se entregan el grueso de premios se llevó el galardón al mejor álbum de pop-rock por "Algo sucede", señaló que obtener un Grammy Latino es algo "súper lindo".

Por su parte, el colombiano Fonseca, que se anotó el gramófono al mejor álbum de cumbia o vallenato por "Homenaje (a la música de Diomedes Díaz)", aseguró que los Grammy Latino son "un momento de celebración" y que además apoyan la iniciativa de los músicos.

Sobre la alfombra roja de los Grammy Latino compartieron espacio, como si quisieran dar testimonio de la diversidad de la música latina, artistas novatos, grandes veteranos y otros con un punto extravagante y original.


¿Qué opinas?