Lea Michelle recuerda a Cory Monteith en una canción

La actriz y cantante incluirá un tema donde contará los mejores momentos de su relación con su exnovio fallecido.

Lea Michelle cuando estaba junto a Cory Monteith. | Fuente: Twitter: @LeaMichele

La actriz Lea Michelle parece no superar todavía la muerte de su exnovio y compañero de reparto en la serie musical Glee, Cory Monteith. Esto porque la famosa ‘Rachel Berry’ le dedicará una canción llamada Hey You y que será parte de su próximo disco Places.

La actriz y cantante de 30 años contó en una entrevista que “No pensaba incluirla en el disco. Es un tema algo sensible para mí, del que es difícil hablar, no quería que quedara en el disco algo de lo que no pudiera hablar.” Recordemos que la pareja estuvo junta por un año.

Ella se mostró muy emocionada, sobre todo porque la canción no cuenta una historia triste o sobre pérdida, sino por el contrario quiere expresar los momentos de felicidad y mucho amor que tuvieron. Además que la considera como un retrato sobre ella.

Sin embargo quiere dejar el tema solo en la canción: “No quiero hablar mucho más allá de eso. Cuando vas a mi concierto es cuando me abro y cuento lo que las canciones significan para mí. Quería mostrar este hermoso momento, hay una historia un poco más profunda de la que hablo en mi show” expresó.

Lea Michelle interpretó el personaje de Rachel Berry, mientras que Cory, el de su novio Finn. | Fuente: Fox
Ambos formaron parte de la exitosa serie musical Glee. | Fuente: Fox
¿Qué opinas?