Liam Gallagher insulta a Freddie Mercury y sus seguidores enfurecen en redes

Al exvocalista de Oasis no le gustó que un seguidor compare la canción "Bohemian Rhapsody" de Queen con "Songbird" de su autoría. Finalmente, el cantante se retractó.
Liam Gallagher se enfadó en Twitter cuando lo compararon con Freddie Mercury | Fuente: Composición

El cantante Liam Gallagher es reconocido por su comportamiento volátil. Como se recuerda hace unos meses se retiró del escenario en pleno concierto en Chile, tras quejarse de una falla en los equipos de sonido. Ahora el intérprete se enfadó con varios seguidores en Twitter cuando lo compararon con Freddie Mercury.

El exvocalista de Oasis se enojó cuando uno de sus seguidores comparó la canción "Bohemian Rhapsody" de Queen con "Songbird" de su autoría. El comentario fue un halago pero el artista contestó con un insulto: "Que le jodan a la p** ridícula".

Liam Gallagher respondió con insultos a los usuarios que lo criticaban. | Fuente: Twitter | Liam Gallagher

Tras la reacción de Gallagher, sus mismos seguidores empezaron a criticarlo y lo tildaron de "engreído" e "ignorante" por no reconocer y respetar el aporte de Queen en la música. "¿Quién es Liam Gallagher y nunca sabrás qué se siente convertirse en una leyenda?", escribió uno de los usuarios.​

A todos los comentarios, Liam Gallagher respondía con un insulto. | Fuente: Twitter | Liam Gallagher

Finalmente, ante los ataques que recibía en Twitter por insultar a Freddie Mercury y Queen, Gallagher optó por disculparse y rectificarse: "“Me desperté y vi las noticias que indican que volví a tocar fondo después de mi estallido infame y repito estallido infame” y agregó “pido perdón si lastimé a alguien y por suerte hay 24 horas en el día para que lo superen”.

0 Comentarios
¿Qué opinas?