Lindsay Lohan: Today y Good Morning America se enfrentan por LiLo

Una entrevista "floja" a la exestrella de Disney provocó las críticas y los comentarios ácidos de la competencia.

Foto referencial/EFE

No regresa a los tribunales pero sigue causando polémica. Lindsay Lohan ha desencadenada una guerra televisiva entre los matutinos estadounidenses “Today” y “Good morning America” (GMA).

¿El motivo? Una entrevista “floja” a la exestrella de Disney en GMA, donde Amy Robach le consultó sobre su recién descubierta medio-hermana pero evitaron hablar de su vida descontrolada y los múltiples asuntos que tiene por resolver en los tribunales.

"Yo ni siquiera había oído eso, así que gracias por la noticia", respondió brevemente Lohan.
De acuerdo con el portal TMZ, las acusaciones han sido tan fuertes que el equipo de “Today” no tuvo reparos en afirmar que GMA se ha prostituido, a cambio de la entrevista.

Lindsay se dio cita en “Good morning America” para publicitar su próxima película de Lifetime, “Liz & Dick”. La mayoría de las preguntas de la entrevistadora fueron genéricas. Pero luego de que Lohan se riera de la noticia de su medio-hermana secreta, la animadora le cuestionó: "¿Cómo tu familia puede manejar todos esos titulares tuyos diariamente? ¿Crees que tu vida sería diferente sin el constante escrutinio de los medios?”.

A esto, Lindsay respondió: "Obviamente sí, hasta cierto punto, pero creo que todo el mundo pasa por cosas en la vida, y me gusta aprender de mis errores, pero yo no sería quien soy hoy en día si no hubiera ido a través de ciertas cosas. Todo sucede por una razón, buena o mala, solo puedes tomar lo que has aprendido en el camino y seguir adelante".

¿Qué opinas?