Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casarán el próximo 30 de junio

El delantero del Barcelona tiene dos hijos, Thiago y Matteo, con su pareja.

Messi y Antonella tienen dos hijos como fruto de su relación. | Fuente: elperiodico.com

Lionel Messi, delantero del Barcelona, y su novia Antonella Roccuzzo se casarán el próximo viernes 30 de junio, en Rosario (Argentina). Así lo adelantó la revista ¡Hola!.

La unión entre Messi y Antonella se dará en la ciudad natal de ambos, después de más de diez años de relación. Fruto de esta han nacido sus dos hijos, Thiago, de cuatro años, y Mateo, de uno.

Fecha definida. El matrimonio no coincidirá, como se había apuntado en diversos medios, con el cumpleaños del crack azulgrana, que una semana antes, el 24 de junio, cumplirá 30 años. Ambos se conocieron cuando eran niños en Rosario.

El futbolista ganador de cinco Balones de Oro jugará su último partido de la temporada el próximo 27 de mayo en la final de la Copa del Rey ante Deportivo Alavés. Actualmente, el Barcelona lidera la Liga Santander 2016-17 y el argentino hace lo propio con la tabla de goleadores. (Con información de EFE)

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Lionel Messi lidera la lucha del Barcelona por ganar la Liga de España y la Copa del Rey. El equipo azulgrana fue eliminado de la Champions League por la Juventus. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Lluis Gene
¿Qué opinas?