"Los años maravillosos": Fred Savage es denunciado por acoso laboral

El actor que interpretó a Kevin Arnold en la serie “Los años maravillosos” fue acusado de golpear a una de sus empleadas.

El actor fue acusado por una vestuarista de la serie "The Grinder". | Fuente: Getty

Fred Savage, actor conocido por interpretar a Kevin Arnold en la recordada serie “Los años maravillosos” a inicios de los 90, fue denunciado por haber agredido a una vestuarista de una producción en la que trabajaba.

Según explicó Youngjoo Jwang en una rueda de prensa en Los Ángeles, el actor tuvo actitudes violentas con ella cuando ambos trabajaron en “The Grinder”. Ella acusa que Fred la habría golpeado en el brazo y que también tuvo actitudes agresivas con otras empleadas.

Además de esto, la vestuarista acusó que la 20th Century Fox Television, cadena responsable de esta producción, se negó a investigar estas acusaciones.

En su defensa, Savage aseguró que la versión de Jwang es “absolutamente falsa”.  Mediante un comunicado citado por TMZ, el actor de 41 años señaló que ha visto a “Mujeres valientes” pronunciarse en los últimos meses para luchar contra “la vergüenza y el estigma del acoso”, y que nunca se le ocurrió que su nombre “pudiese estar del otro lado”.


Por su parte, Fox también se pronunció ante estas acusaciones al decir que sí investigaron el caso y que “no hallaron evidencia de ninguna ofensa”, por lo que calificaron la denuncia como “infundada”.

Esta no es la primera vez que Fred Savage es denunciado. Según reveló Alley Mills, actriz que dio vida a Norma Arnold, madre de Kevin en la ficción, la serie habría llegado a su fin debido a una denuncia en contra de Fred y Jason Harvey, que interpretaba a Dwayne, el hermano de Kevin.

La misma actriz aseguró que la denuncia presentada por Monique Long, una ex diseñadora de vestuario de “Los años maravillosos” era falsa, pues conocía a Fred y lo consideraba una de las personas más buenas que conocía.

0 Comentarios
Valora la nota:"Los años maravillosos": Fred Savage es denunciado por acoso laboral
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?