Los libros de Carrie Fisher son reimpresos por alta demanda

Los libros de la famosa actriz han aumentado sus ventas tras su muerte y la editorial se ha visto obligada a reimprimir cincuenta mil copias adicionales.

La actriz murió tras sufrir un paro cardíaco cuando se encontraba en un vuelo de Lóndres a Los Ángeles. | Fuente: AFP

Carrie Fisher murió inesperadamente el 27 de diciembre de 2016, a los 60 años. Sin embargo, la bella actriz que dio vida a la Princesa Leia en la saga de Star Wars demostró a lo largo de toda su carrera que la actuación no era su único talento.

Fisher probó en sus siete libros que era una escritora prolífica y, de acuerdo con su editorial Simon & Schuster, sus publicaciones han visto una subida masiva en las ventas desde su muerte.

El presidente y editor de Simon & Schuster Publishing Group, Jonathan Karp, dijo en una entrevista con Entertainment Weekly que la editorial se encuentra reimprimiendo sus libros para satisfacer la abrumadora demanda.

"Todos ellos han permanecido impresos, pero nuestra oferta fue aniquilada por la demanda. Tendremos más libros esta semana ", aseguró Karp.

La editorial ha pedido cincuenta mil copias adicionales de los títulos de Fisher, incluyendo sus memorias, Wishful Drinking y Shockaholic, y sus novelas, Postcards from the Edge y The Best Awful.

Además, el último libro de memorias de Fisher, The Princess Diarist, salió el año pasado y, desde su muerte, ha subido a la cima de la lista de los best-sellers de Amazon. 

0 Comentarios
Valora la nota:Los libros de Carrie Fisher son reimpresos por alta demanda
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?